CURSOS DE INGLÉS CON MÚSICA / Toronto English & Music Academy Plasencia ( Cáceres )

"The future belongs to young people with an education and imagination to create" Barack Obama.

Clases de Inglés creativas y personalizadas.

Música como parte de nuestra metodología.

Aprende Inglés cantando y jugando.

La metodología de la Toronto Academy es eficaz y divertida. Nuestros modelos de enseñanza respetan e incluyen la individualidad de nuestros alumnos. Esto lo logramos por medio de actividades en pequeños equipos en donde se estimula tanto la participación individual de cada alumno, como su colaboración dentro del equipo.

Integramos la creatividad y la música como compañera esencial en la enseñanza del Ingles. Ya que cantar es divertido, cantamos en Inglés. Ya que tocar los tambores genera una energía contagiosa,, practicamos el vocabulario y las estructuras gramaticales recientemente aprendidas tocando los tambores.

Con estas actividades y por muchas otras como la simulación de situaciones de la vida real con pequeños diálogos improvisados estimulamos la agilidad oral y la imaginación de nuestros alumnos. Así nos aseguramos de la interactividad de nuestras clases, haciendo del Inglés un lenguaje de expresión personal. Toronto Academy busca que nuestros alumnos se apropien del Inglés cantando, hablando, haciendo música, estudiando y jugando.

Nuestra metodología está basada en principios modernos de la enseñanza del Inglés como segunda lengua y está claramente influenciada por las teorías y filosofía de los grandes en la educación como lo son la Italiana, María Montessori y el compositor y educador Húngaro, Zoltan Kodaly.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB